Ciencia y TecnologíaNoticias y curiosidades

Coche Eléctrico o Coche de pila de Hidrógeno, ¿Cuál es el FUTURO?

Por mayo 27, 2019Sin comentarios
Pila de hidrógeno o bateria electrica - Futuro en baterias - Todo Baterias Litio BLOG

Coche Eléctrico o Coche de pila de Hidrógeno, ¿Cuál es el FUTURO?

Actualmente hay dos alternativas a los motores de combustión, el coche Eléctrico 100% o el coche con pila de Hidrógeno, y de momento, los gobiernos no se ponen de acuerdo por cuál apostar, excepto por parte de Japón, que ya lo tiene claro. Japón ha apostado por la pila de hidrógeno.

Japón ha apostado fuerte por esta tecnología y ya incentiva tanto en su compra por parte del usuario, como la instalación de hidrogeneras por parte de las empresas.

Aquí, en Europa, todavía no lo tienen claro, aunque ahora parece que se decantan más por el coche eléctrico 100%, en el ultimo salón de Ginebra, se presentaron 29 modelos nuevos, algunos en fase de prototipo todavía, frente a los 4-5 de la pila de hidrógeno, pero esto sólo es el principio. Europa sabe que si se quiere eliminar los motores de combustión, el coche eléctrico sólo no es suficiente, pues hay desventajas muy difíciles o casi imposibles de salvar, con respecto a los coches de combustión, y lo saben, de ahí que no estén apostando 100% por esta tecnología.

Y como siempre nos dedicamos a esperar a ver qué hacen fuera de Europa para luego seguirles nosotros… aún habrá que esperar.

Escrito por: Todo Baterías Litio

www.todobateriaslitio.es

La web de venta de baterías para todo tipo de vehículos y máquinas

Envíaselo a alguien