Casos Reales - Transformaciones

CASO REAL: MOTO ELÉCTRICA – De Plomo a Litio

Por julio 25, 2019Sin comentarios
Caso real - Transformación 1 - Motocicleta eléctrica - Todo Baterias Litio BLOG

Vehículo: Motocicleta Eléctrica

Modelo: Minitrial Beta

Motor Tipo:  elettric 750W – 36V

Alimentación: 3 baterías plomo 12V en serie

Capacidad de las baterías: 9 Ah

Moto Original eléctrica - Caso real - Todo Baterias Litio

Caso real. Nos contactó el abuelo del propietario de la motocicleta eléctrica. Su nieto sale habitualmente los fines de semana con otros amigos a disfrutar de la moto. El problema viene cuando a la hora y media su moto se queda sin batería, mientras sus compañeros, que ya tienen baterías de litio, continúan con la diversión durante otro tanto más. Cada fin de semana, lo mismo.

Si cambias las baterías de tu vehículo, no es por capricho, sino porque buscas mejores prestaciones y/o porque ya no te funcionan. En el primer caso, encontramos como algo habitual, que muchos de los usuarios que nos piden la información y cambiar las suyas es porque desean mejorar la potencia de su vehículo, no simplemente para que corra más, sino para que pese menos y mejore su autonomía. En el caso de esta motocicleta eléctrica, mirad lo que hemos hecho.

Hemos pasado de tres baterías de plomo de 9 Amp C20 a una batería de litio de 10,4 Amp C1, 15 Amp lineales 60 Amp de pico y hemos reducido el peso de la batería en 3,5Kg menos, y aumentado su autonomía de 1 hora y media de uso con baterías de plomo a 3 horas de uso con nuestra batería de litio. Como es lógico, con 3,5kg menos de peso, es más manejable, tiene menor consumo y por tanto, mayor autonomía.

¿Resultado? El nieto continúa disfrutando junto a sus compañeros con su moto durante las 3 horas de diversión. Su abuelo ha tomado una decisión muy correcta.

¿Te animas a cambiar las tuyas? Consúltanos!

Si quieres cambiar las baterías antiguas de plomo por batería de litio, ponte en contacto por whatsapp, mediante este formulario o llamando. Te podemos aconsejar sobre las mejores baterías de litio que puedes poner a tu vehículo. Las baterías de litio te las fabricamos a la medida o adaptamos al espacio disponible. Nos encargamos de todo.

Escrito por: Todo Baterías Litio

www.todobateriaslitio.com

696 43 99 12

 

La web de venta de baterías para todo tipo de vehículos y máquinas

Envíaselo a alguien